lunes, 10 de agosto de 2009

Chiloeautonomo, libre Determinacion y Autónomia

Cuando los sueños se tocan, los sueños sí se realizan
Soy la tierra de mis padres, en ella quisieron soñar
Soy el sueño de mi tierra, mis hijos están por llegar
Sí otra tierra me ha soñado, hay, tengo que florecer
Venga el viento de mi norte, raíces me han de sostener
Cuando los sueños se tocan, los sueños sí se realizan
Hay muchas puertas que llevan, para cual la suya
Sí la piensas, esta abierta, sí la sueñas es la tuya
Si la vistes hay que cruzarla, con tú propia vida encima
Sí esa puerta que es la tuya, habrá otra que es la nuestra
Cuando los sueños se tocan los sueños si se realizan


























































































No hay comentarios:

Publicar un comentario